Los últimos momentos de la vida de Jesús | David Burt


Durante la celebración del XI Aniversario de la Iglesia Evangélica Betania tuvimos la oportunidad de disfrutar de los mensajes y la sabiduría de D. David F. Burt y su esposa Margarita.

David F. Burt nació en 1945 en el sur de Inglaterra. Cursó estudios de Filología Hispánica en la Universidad de Oxford. En 1967 se instaló en Madrid, donde colaboró en el inicio de los Grupos Bíblicos Universitarios de España, siendo desde 1971 hasta 1977 su Secretario General. En 1978 se trasladó a Barcelona, donde durante trece años ejerció como pastor de una iglesia evangélica. Actualmente se dedica a un ministerio de enseñanza y predicación, así como a sus tareas de escritor.

En la reunión del domingo D. David estuvo compartiendo este mensaje sobre el pasaje bíblico de Mateo 27:45-50 en el que el evangelista Mateo describe los últimos momentos de vida de Jesús.

"Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado? Algunos de los que estaban allí decían, al oírlo: A Elías llama éste.Y al instante, corriendo uno de ellos, tomó una esponja, y la empapó de vinagre, y poniéndola en una caña, le dio a beber. Pero los otros decían: Deja, veamos si viene Elías a librarle. Mas Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu." Mateo 27:45-50

Compartimos el vídeo y el audio para que cada cual elija.



Deseamos que el Señor os bendiga con este mensaje.

Pulsa aquí para suscribirte a nuestro blog y podrás leer antes que nadie más artículos como este. También puedes acompañarnos en Facebook y Twitter

0 Pincha aquí para comentar:

Publicar un comentario